Acceso a los contenidos

¿Cómo acceder a los recursos pedagógicos del Campus?

Para acceder a los diferentes contenidos del Campus, entra en la sección y colección que te interese, luego haz clic en el recurso que quieras abrir o realiza una búsqueda más precisa utilizando los filtros disponibles (ver más abajo la pregunta/respuesta sobre los filtros). El hilo de Ariadna te indica el camino que has recorrido para llegar a la página actual, y puedes hacer clic en cada uno de los elementos del hilo para volver atrás. Los botones “Página anterior” y “Página siguiente” de tu navegador también funcionan.

¿A qué contenidos da acceso la cuenta gratuita?

En cuanto hayas creado tu cuenta gratuita, podrás entrar a todas las secciones y colecciones. Dentro de cada colección, podrás acceder a una parte de los recursos disponibles, para que puedas probarlos todos antes de decidir pasarte a Premium. Para saber a qué parte de los libros digitales y los cuadernos interactivos puedes acceder con una cuenta gratuita, consulta el apartado Nuestros libros y recursos de Preguntas frecuentes. Para saber a qué herramientas da acceso la cuenta gratuita, consulta el apartado Herramientas de Preguntas frecuentes.

NUESTROS LIBROS Y RECURSOS – ¿Qué recursos encuentro en esta sección?

Para todas tus dudas sobre los libros digitales y cuadernos interactivos, consulta el apartado Nuestros libros y recursos de Preguntas frecuentes.

¿Cómo pasarse a Premium?

Para más información, haz clic en el botón verde “Pásate a Premium” en la parte superior de la pantalla.

¿Con qué navegador abrir el campus?

Recomendamos usar Chrome o Firefox (en sus versiones actualizadas) desde tu ordenador PC o Mac. Con otros navegadores (Internet Explorer, Safari, etc.) no podemos asegurar el buen funcionamiento del Campus.

¿El Campus se puede consultar sin conexión Internet?

Para acceder al Campus en su versión online, necesitas una conexión internet. Si quieres tener acceso a los contenidos del Campus en momentos en los que no dispongas de conexión a internet, debes instalar la App del Campus y descargar esos contenidos. La App está disponible para ordenadores (PC y Mac) y dispositivos móviles (Android y iOS). Para instalarla, aquí.

¿Puedo acceder al Campus desde mi móvil y mi tableta?

Para acceder al Campus en su versión online, necesitas una conexión internet. Si quieres tener acceso a los contenidos del Campus en momentos en los que no dispongas de conexión a internet, debes instalar la App del Campus y descargar esos contenidos. La App está disponible para ordenadores (PC y Mac) y dispositivos móviles (Android y iOS). Para instalarla, aquí.

Herramientas

¿Qué información me llega a Notificaciones?

A esta pestaña de la página Mensajes te llegarán mensajes nuestros avisándote de la publicación de nuevos recursos y nuevas funcionalidades, para que estés siempre al tanto de las novedades del Campus.

¿Dónde están las herramientas de gestión?

Los iconos en la parte superior derecha de la pantalla te permiten acceder a todas tus herramientas de gestión: Mensajes, Mis grupos, Mis recursos y Mi perfil.

¿Cómo guardar recursos del Campus en mis listas de recursos?

En todas las secciones y colecciones (salvo Nuestros libros y recursos), cuando pases el cursor por encima de un recurso, verás aparecer un botón Guardar. Haz clic en este botón y escoge la lista en la que quieres guardar el recurso o crea una lista nueva.

Vídeos de ayuda

Campus Difusión: unos consejos para empezar bien

Cómo pasarse a premium

Cómo canjear un código premium

Cómo instalar y usar la aplicación de Campus Difusión para Mac y PC

Cómo crear una cuenta de usuario

Cómo administrar tu perfil de usuario

¿No has encontrado respuesta a tus preguntas? Escríbenos.